Ahora ya puedes ofrecer
Trámites y Pagos En Línea.
GobiNet es la plataforma digital que ayuda gobiernos municipales a digitalizar la prestación de trámites y servicios de forma rápida, fácil y segura.
¿Aún no conoces GobiNet?
¿Estás pensando en digitalizar tus trámites y pagos de servicios para optimizar tu flujo de trabajo? Te presentamos la forma mas rápida y segura de hacerlo.Plataforma Rápida, Fácil y Segura
- Digitaliza tus trámites, procesos administrativos y de cobranza en cuestión de minutos.
- Ofrece pagos en línea desde tu página web y recíbelos en tu cuenta bancaria sin intermediarios.
- Genera documentos digitales con validez legal usando tu Firma Electrónica del SAT.
![](/img/google-cloud.e75cccdd.png)
Tienes alguna duda? Conoce más aquí
![](/img/software-thumb-1.3fdd9926.png)
Creada para resolver las necesidades actuales de los Gobiernos Municipales
Transformación Digital
Digitaliza y optimiza el trabajo de las áreas administrativas, mejora la percepción del gobierno en la ciudadanía y aumenta los índices de recaudación al brindar más y mejores servicios de manera transparente.
GobiNet esta desarollada en estricto apego al marco normativo del Gobierno Digital, Ley de Ingresos, Contabilidad Gubernamental, Mejora Regulatoria, Protección de Datos Personales y Firma Electrónica Avanzada.
![product-details](/img/gobierno_pad.c995cc88.png)
Beneficios alcanzables
¿Cómo funciona?
Envío de Requisitos
Recepción de pagos
Firma Digital
¿Qué incluye?
Desarrollada para cumplir las necesidades
específicas de cada institución
Sistema de Recaudación SIPREM®
GobiNet es una plataforma ligada al motor de pagos SIPREM®, lanzado en el 2015 y a la fecha con una disponibilidad de servicio 24/7Ahora disponible para todos !
Plataforma sin cargos ocultos ni plazos forzosos, tu decides cuando terminar.¿No encontraste un plan adecuado para ti?
No te preocupes, contáctanos para ofrecerte una solución a tu medida.
Solicitar Cotización
Preguntas Frecuentes
Es un gusto para nosotros resolver todas tus dudas.![](/img/aeroland-tab-content-image-04.1d62a970.png)
Para hacer uso de la plataforma debes seguir los siguientes pasos:
1.- Elegir el tipo de plan a contratar en el apartado de Precios y dar click en Obtener.
2.- Llena el formulario de registro para obtener tu usuario y contraseña para el acceso a la plataforma.
3.- Un asesor podrá ponerse en contacto contigo para ayudarte a realizar la configuración necesaria de la plataforma para su uso.
4.- Una vez que tu cuenta este configurada completamente y en caso de haber escogido un plan con costo, debes realizar el pago correspondiente.
Nota:Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento sin penalizaciones.
Actualmente GobiNet ya se encuentra en funcionamiento y listo para empezar a recibir tus trámites y pagos en línea.
El tiempo de configuración para cada institución es de 1 día.
Brindamos capacitación técnica y jurídica para el uso de la plataforma a los trabajadores que estarán en contacto con ella.
Para la firma electrónica de documentos usamos la FIEL emitida por el SAT y cada documento firmado con la plataforma cuenta con la constancia de conservación NOM-151 emitida por un PSC, lo cual permite al documento ser utilizado como medio de prueba legal gracias a la Ley de Firma Electrónica Avanzada en México.